viernes , diciembre 6 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Licitada la ampliación del Polideportivo de Alcoy
Licitada la ampliación del Polideportivo de Alcoy

Licitada la ampliación del Polideportivo de Alcoy

El Ayuntamiento de Alcoy ha aprobado la licitación del proyecto de ampliación de instalaciones del Polideportivo Municipal Francisco Laporta, concretamente de la primera fase que incluye un campo de fútbol de césped artificial, casetas prefabricadas para vestuarios y servicios, instalaciones y el acceso.

El edil de Deportes en el Consistorio alcoyano, Miguel Juan Reig, recuerda la importancia de este proyecto y destaca que «el dinero para la ampliación los tenemos en el presupuesto, con los cuales llevaremos adelante una actuación muy necesaria para descongestionar los campos del Polideportivo, donde se tienen que jugar partidos durante todo el fin de semana, incluso domingo por la tarde. Ganaremos un campo municipal más para acoger entrenamientos y partidos«, concluye.

El proyecto está valorado en 789.157’35 euros e incluye las puntualizaciones presentadas por la Colla La Carrasca a través de alegaciones y que consisten en adaptar las gradas al entorno y la creación de una zona de acogida para uso público intensivo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates