sábado , noviembre 25 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Licitadas las obras para la construcción de la rotonda del Collao
Licitadas las obras para la construcción de la rotonda del Collao
La rotonda se proyecta en las inmediaciones del Campo del Collao

Licitadas las obras para la construcción de la rotonda del Collao

El Boletín Oficial de la Provincia de Alicante publicaba este martes 4 de julio la licitación de las obras para la construcción de la nueva rotonda de El Collao, concretamente en los cruces entre las calles Oliver, el Camino Viejo de Batoy y la carretera de Banyeres. La misma estará situada en la intersección giratoria entre la Colonia de Aviación y el barrio de Batoi.

El presupuesto estimado del contrato es de 416.442,66 euros, más IVA, y a partir de la publicación las empresas tienen un plazo de un mes para presentar sus propuestas. La adjudicación de los trabajos se contempla para el último trimestre del año y desde el Consistorio confían en que los mismos puedan dar inicio hacia finales de este añola reordenación de la intersección delante de la conocida gasolinera de El Collao supondrá una mejora sustancial para el barrio de Santa Rosa. Se trata de una rotonda demandada desde hace décadas y, sin duda, es también uno de los puntos de entrada a la ciudad que es necesario dignificar“, afirma.

La rotonda del Collao es una infraestructura muy demandada por la ciudad ya que este punto reviste de cierta peligrosidad para el tráfico.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates