martes , diciembre 12 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Llega a Alcoy la 63 edición del Trofeo San Jorge de Ciclismo
Llega a Alcoy la 63 edición del Trofeo San Jorge de Ciclismo
El Trofeo se presentó en las instalaciones de Aceitunas Serpis / Foto: Unión Ciclista de Alcoy

Llega a Alcoy la 63 edición del Trofeo San Jorge de Ciclismo

Alcoy recupera este domingo, tras unos años sin realizarse, el clásico Trofeo San Jorge de Ciclismo que en esta ocasión alcanzará su edición número 63. La carrera además rinde un homenaje a una de las personas que ha dedicado parte de su vida a potenciar el ciclismo en la ciudad “Santiago Blanquer merece este reconocimiento y a partir de ahora el Trofeo llevará su nombre“, explicaba este miércoles Fulgencio Sánchez, presidente de la Unión Ciclista de Alcoy, en DEPORTES COPE ALCOY.

La competición comenzará a las diez de la mañana desde el Complejo Deportivo Eduardo Latorre y a partir de ahí los corredores realizarán un completo circuito que les llevará a recorrer Benifallim- Penáguila- Puerto de Tudons – Alcoleja – Benasau – Gorga – Millena – Benilloba – Alt Rebocaltestamos hablando de una carrera espectacular, que nos hará disfrutar de ciclismo del bueno y que tendrá un desnivel positivo de 2.400 metros“, detallaba Fulgencio.

El Trofeo San Jorge – Santiago Blanquer de Ciclismo fue presentado días atrás en las instalaciones de Aceitunas Serpis y contó, entre otros, con la presencia del Sant Jordiet 2017; Tomás Pascual Cantó.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates