Sábado , diciembre 3 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Llegan las rebajas de invierno
Llegan las rebajas de invierno

Llegan las rebajas de invierno

Alcoy, al igual que el resto de ciudades de España, ha amanecido en este 7 de enero con las rebajas como protagonistas. Los comerciantes de la ciudad se muestran optimistas en este arranque y confían en que esta campaña sea igual de positiva que lo ha sido la de navidad que acabamos de despedir. Recordar que las rebajas se alargarán hasta finales del mes de febrero y durante estas semanas los establecimientos ofertarán importantes descuentos, algunos de ellos de hasta el 50% o incluso más. Las rebajas de invierno en Alcoy tienen más incidencia en el sector textil ya que son muchos los que buscan prendas de abrigo al mejor precio “los establecimientos están contentos y hay mejores sensaciones que otros años. Me consta que algunos van a ofrecer grandes ofertas para así llamar la atención de los clientes”, explica Guadín García, Presidenta de la Federación Alcoy Comercial.

Desde el colectivo hacen balance también de la campaña navideña y la califican de positiva “ha habido cierto optimismo en los establecimientos, mejores sensaciones en los clientes y se ha podido ver que las ventas han ido mucho mejor que el pasado año 2013 . Se ha notado un cierto repunte”, explica Guadín.

La Federación de Comercio apunta en este sentido que 2014 ha sido uno de los mejores años desde que empezó la crisis económica y apuntan que la campaña empezó a un ritmo de ventas ralentizado hasta finales de diciembre, momento en el que estas se incrementaron notablemente de cara a la festividad de los Reyes Magos.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates