domingo , septiembre 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Lluvia y granizo para despedir abril
Lluvia y granizo para despedir abril
Un vehículo quedó atrapado a mitad del puente Francisco Aura / Foto: Emergencias Ayuntamiento de Alcoy

Lluvia y granizo para despedir abril

Una intensa tromba de agua acompañada de granizo descargó a primera hora de la tarde de este sábado en Alcoy provocando anegaciones en varios puntos dema ciudad como el Puente Francisco Aura que une Viaducto con Zona Norte. En esta zona, según han informado desde el Departamento de Emergencias del Ayuntamiento, los efectivos de Policía Local y Bomberos trabajaron para achicar el agua e incluso retirar un vehículo que había quedado atrapado en el centro. En otros puntos de Alcoy destacaron inundaciones como en la entrada norte o La Alameda.

La lluvia también cayó con fuerza en la comarca en localidades como Cocentaina, Agres, Alfara o Benilloba. En la Villa Condal se acumuló el agua en puntos como las Avenidas del Ferrocarril  y País Valencià mientas que en municipios del Comtat como Benilloba el granizo dejó una blanca estampa en la ultimas horas de este mes de abril.

Según los registros del Círculo Industrial en Alcoy cayeron 11 litros por metro cuadrado mientras que Avamet apunta que en Cocentaina fueron 18, en Gaianes 17 o en Planes un total de 7.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates