sábado , noviembre 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Los alumnos de San Vicente de Paúl dejan su huella en el Camino de Santiago
Los alumnos de San Vicente de Paúl dejan su huella en el Camino de Santiago
Los alumnos participantes a las puertas de la Catedral de Santiago / Foto: Colegio San Vicente de Paúl

Los alumnos de San Vicente de Paúl dejan su huella en el Camino de Santiago

Un total de 46 alumnos de diferentes edades del colegio San Vicente de Paúl de Alcoy realizaron a finales del mes de junio el Camino de Santiago para culminar así el proyecto educativo y solidario ‘Deja tu Huella’ que han venido desarrollando durante todo el curso escolar.

Hay que recordar que por medio del proyecto ‘Deja tu Huella’ se han realizado durante todo el curso una serie de actividades con el fin de conseguir 10 euros por kilómetro recorrido durante el  mismo Camino de Santiago. Gracias a estas iniciativas se recaudaron 1.160 euros que fueron entregados el pasado mes de mayo a la Asociación para el soporte y Ayuda en el Tratamiento del Cáncer de Alcoy y Comarca (SOLC). Desde el colegio San Vicente de Paúl valoran la importancia del proyecto ‘Deja tu Huella’ y destacan la gran vivencia que han tenido los chavales realizando el Camino de Santiago “han fomentado las relaciones entre ellos gracias a la magia que tiene esta ruta y se lo han pasado muy bien. Todos han regresado con la mochila llena de las experiencias que han vivido“, aseguraba a COPE ALCOY Jorge Carbonell, profesor del centro San Vicente de Paúl.

Señalar que desde el colegio valorarán ahora los buenos resultados que ha dado el proyecto ‘Deja tu Huella’ para decidir si el mismo sigue el próximo curso con nuevos retos y objetivos.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates