miércoles , enero 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Los comerciantes afrontan con optimismo las Rebajas de Invierno
Los comerciantes afrontan con optimismo las Rebajas de Invierno
Los comercios de Alcoy ya lucen los carteles de Rebajas

Los comerciantes afrontan con optimismo las Rebajas de Invierno

La campaña de Rebajas de Invierno ha abierto de forma oficial sus puertas en este jueves 7 de enero aunque algunos establecimientos se adelantaron y ya empezaron a ofrecer importantes descuentos antes de acabar la cita comercial navideña. Los comerciantes de Alcoy esperan que las ventas vayan a buen ritmo de cara a los próximos días y confían en que estas se incrementen entre un 15% y un 20% según ha explicado hoy en La Mañana de Cope Alcoy, Rafael Pérez, Presidente de la Asociación ACECA “el estudio de la Confederación Valenciana de Comercio es muy optimista y nos revela que se podrían gastar por persona una media de entre 70 y 100 euros”, comenta. Además Pérez explica que estas Rebajas tienen mayor incidencia en el textil “son muchos los que aprovechan para adquirir prendas de abrigo de cara al invierno por eso en estos establecimientos se van a aplicar ofertas que pueden superar el 50% de descuento”, matiza.

Desde la Federación Alcoy Comercial su presidenta, María José Francés, también asegura que las Rebajas serán mejores que en años anteriores en base a los resultados de la campaña de Navidad “para estas fiestas que hemos pasado y los Reyes el ritmo de ventas ha ido fenomenal lo que demuestra que la situación económica ha mejorado con respecto a la época más dura de la crisis. Ahora esperamos mantener este ritmo y las previsiones son muy buenas”, ha detallado en La Mañana en Alcoy.

Finalmente los comercios de la comarca también esperan buenos resultados en la campaña de Rebajas como en el caso de Cocentaina. Allí en la Villa Condal también señalan que las compras se han incrementado esta pasada Navidad con respecto a los últimos años y detallan que los comercios desde hoy empiezan a aplicar importantes descuentos “depende de cada establecimiento pero podemos encontrar reducciones del 20-21% o más y aunque el textil suele ser lo más buscado también hay muchos compradores que consiguen artículos de hogar, electrodomésticos o jardinería”, explica Nuria Fenollar, presidenta de la Asociación de Comercio El Comtat.

Las Rebajas de Invierno han empezado a principios de este mes de enero y se alargarán hasta finales de febrero e incluso en algunos comercios o grandes superficies hasta la primera semana se marzo con lo que se conoce como segundas y hasta terceras Rebajas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates