Viernes , Agosto 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Los Cruzados ganan el Trofeu Filaes 2017
Los Cruzados ganan el Trofeu Filaes 2017
Los Cruzados al alzarse con la victoria / Foto: Ajuntament d´Alcoi

Los Cruzados ganan el Trofeu Filaes 2017

La Filá Cruzados consiguió ayer la victoria, en el último suspiro, durante el Trofeu Filaes de Alcoy después de imponerse en el Fútbol Sala Senior por 4-3 a los Abencerrajes gracias a un tanto anotado por Iván Verdú. De esta forma la formación cristiana consigue el doblete tras ganar a la Magenta 2-0 en las semifinales y hacer frente a los citados Abencerrajes que durante el encuentro se adelantaron tres veces en el marcador.

Por su parte en Baloncesto los Benimerines se impusieron a los Verdes por 37-33, en Tenis Mesa ganaron los Benimerines y en Petanca los Aragoneses quedaron por delante de los Cordoneros. En lo que se refiere a Fútbol 8 Veteranos hay que destacar que los Mozárabes consiguieron la victoria ante los Labradores y en Fútbol Sala Alevín los Aragoneses golearon a los Cides mientras que en Fútbol 8 Cadete los Cides vencieron a las Tomasinas.

El Pádel también estuvo presente en esta edición del Trofeu Filaes y en esta modalidad deportiva hubo varias categorías. En la de Oro Rubén Solivelles y Lele consiguieron la victoria representando a los Mozárabes, en Plata Rubén y Nacho Ripoll de los Ligeros fueron los vencedores mientras que en Bronce el triunfo se lo llevó la pareja de los Aragoneses formada por Pablo Abad y Alejandro San Juan.

Finalmente indicar que en la carrera de montaña el equipo de la Filà Aragoneses, en el que participaba el atleta alcoyano Ovidi Albert,  consiguió alzarse con el triunfo.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates