domingo , julio 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Los premios Samarita incorporan novedades en su tercera edición
Los premios Samarita incorporan novedades en su tercera edición

Los premios Samarita incorporan novedades en su tercera edición

La Asociación Cultural Samarita, en colaboración con la Filà Cordón, ha presentado la tercera edición de sus premios que un año más volverán a reconocer varios aspectos de las fiestas de moros y cristianos de Alcoy al mismo tiempo que se reconoce a entidades y personas que trabajan por engrandecer la nostra festa.

En esta nueva convocatoria se incorporan novedades como la desaparición del premio a “mejor carroza” mientras que se incorpora un galardón que busca reconocer al “mejor ballet”. De igual forma se desdobla en dos premios diferentes la categoría de “mejor arrancà d´esquadra”, uno para el bando moro y otro para el cristiano. David Ponsoda, representante de la Asociación Cultural Samarita, ha explicado que estas modificaciones se han adoptado “porque era una demanda que llevábamos escuchando desde hace un tiempo”, indica.

Más allá de estos cambios los premios Samarita de la Festa mantendrán la misma estructura de las ediciones anteriores. Además las candidaturas se podrán presentar hasta el próximo 30 de julio y el jurado empezará a evaluarlas a partir del mes de septiembre.

La presentación de esta tercera edición de los Premios tuvo lugar en la sede de Mutualidad de Levante y en la misma el Jefe de Ventas de Licores Sinc, Rafael Doménech, detalló que para su empresa era todo un placer volver a sumarse a esta iniciativa “vamos ya por lo que serán los terceros premios y no dudamos en ningún momento de dar respaldo a esta iniciativa que hoy ya está plenamente consolidada”.

Concurso de tapas en abril

La Asociación Cultural Samarita también trabaja en el II Concurso de Tapas Festeras en la que cada filà podrá presentar su apuesta gastronómica los próximos 2, 9 y 16 de abril. En las votaciones podrán participar todo aquel que se acredite previamente.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates