lunes , noviembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Los Presupuestos de la Generalitat incluyen el CDT de interior de Alcoy
Los Presupuestos de la Generalitat incluyen el CDT de interior de Alcoy
Maqueta del Proyecto para reconvertir Rodes en espacio tecnológico y cultural

Los Presupuestos de la Generalitat incluyen el CDT de interior de Alcoy

Los Presupuestos de la Generalitat Valenciana para el próximo año 2019 reservan una partida para la creación del Centro de Turismo de Interior (CDT) de Alcoy que se ubicará en la Manzana de Rodes. La cuantía inicial es de 100.000 euros para el año que viene al mismo tiempo que se prevé una inversión de 3’5 millones de euros en dos anualidades.

El Diputado Autonómico del PP, Fernando Pastor, ha dado cuenta de que el Consell ha incluido este proyecto en sus cuentas del 2019 y mostrado su satisfacción ante el hecho de que el mismo pueda empezar pronto a ser una realidadse ha atendido por fin esta reivindicación del Partido Popular aunque haya sido al final de legislatura. Ahora lo que toca es materializar esa ayuda y ejecutar esta iniciativa“, asevera. También Pastor deja claro que su partido estará en actitud “vigilante para garantizar que el dinero llega a su fin y para que se cumpla lo establecido en el presupuesto“, manifiesta.

Recordar que actualmente, en la provincia de Alicante, existen Centros de Turismo en Alicante, Benidorm, Denia y Torrevieja. En este nuevo servicio de Alcoy se formará a los profesionales turísticos en diferentes ámbitos y dentro del mismo estará integrada el Aula CDT que empezó a funcionar recientemente en la planta superior de la Oficina de Turismo de Alcoy.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates