miércoles , junio 26 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Los Socialistas defienden un incremento de 8’5 millones en las partidas de mantenimiento
Los Socialistas defienden un incremento de 8’5 millones en las partidas de mantenimiento

Los Socialistas defienden un incremento de 8’5 millones en las partidas de mantenimiento

El Partido Socialista de Alcoy defiende que ha elevado hasta los 8’5 millones de euros las partidas para mantenimiento de la ciudad.

Los Socialistas alcoyanos indican que esta cifra supone un 44% más que la cantidad que el PP incluyó en las cuentas de 2011 y apuntan que esta se destina, entre otras cuestiones; a la mejora de parques y jardines, el mantenimiento ordinario de vías públicas, procesos de desratización, actuaciones en alcantarillados, mobiliario y alumbrado público o la adecuación de zonas de juegos infantiles.

El Secretario General del PSOE local, Jordi Martínez, indica que para el PSOE el mantenimiento de Alcoy es una prioridad sin gravar los bolsillos de los ciudadanos «el PP ahora critica lo que se destina al mantenimiento de la ciudad, pero en su etapa de Gobierno invirtió muy poco y nos dejó una ciudad en un estado lamentable. Cuando los Socialistas accedimos al Ejecutivo comenzó a crecer el gasto en mantenimiento de la ciudad.  Pasamos a destinar un 44% más así como a disponer nuevas partidas, unos hechos que demuestran nuestra voluntad«, afirma.

Por último desde el PSOE de Alcoy aseguran que ya han empezado a notarse las mejoras en el servicio de recogida de residuos, así como en la limpieza viaria, gracias al nuevo contrato aprobado recientemente. Sobre esto, los Socialistas, critican que el PP finalizara la anterior legislatura con estos contratos caducados.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates