sábado , octubre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Los usuarios del autobús aumentaron en Alcoy durante el mes de octubre
Los usuarios del autobús aumentaron en Alcoy durante el mes de octubre

Los usuarios del autobús aumentaron en Alcoy durante el mes de octubre

El número de usuarios del autobús urbano de Alcoy registró en el mes de octubre  3.000 pasajeros más que en el mismo periodo del año anterior. Así se desprende de las cifras aportadas por el área de Movilidad del Consistorio que confirman un aumento del 2’44%, en comparación con 2014 cuando utilizaron el transporte público 126.452 personas.

El edil Jordi Martínez atribuye estos datos a la implantación de los bonos sociales “se ha ido produciendo un incremento de viajeros durante los meses de agosto y septiembre aunque la referencia más clara es octubre puesto que es un mes en el que todo ya está normalizado al funcionar los centros educativos a pleno rendimiento”, asegura. Además Martínez recuerda que la campaña de bonos para pensionistas, parados y estudiantes continúa abierta y apunta que se pueden obtener en el departamento de Movilidad en la plaza de España número 14 “creemos que estas cifras irán mejorando mes a mes y vamos a seguir trabajando para hacer más útil el servicio y mejorar la sostenibilidad de la ciudad”, concluye.

Indicar que durante este mes de diciembre se llevará a cabo la Maratón del Transporte Público en la que se premiará al joven que más utilice el servicio con el fin de incentivar al uso del autobús público durante las fiestas de Navidad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates