jueves , septiembre 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Lucía Granados: “Ciudadanos es un proyecto real de cambio”
Lucía Granados: “Ciudadanos es un proyecto real de cambio”
Lucía Granados en La Mañana de Cope Alcoy

Lucía Granados: “Ciudadanos es un proyecto real de cambio”

La número 3 al Congreso de los Diputados en la provincia de Alicante por Ciudadanos, Lucía Granados, ha explicado en La Mañana de Cope Alcoy que su formación política se ha consolidado en los últimos años “porque es un proyecto real de cambio”. Además Granados ha definido a Albert Rivera, el candidato a la presidencia del Gobierno, como una persona preparada para dirigir el futuro de España en los próximos cuatro años “ha demostrado que puede haber un cambio y una alternativa al bipartidismo que tanto ha perjudicado a nuestro país”, matiza.

Sobre las líneas básicas del programa electoral de Ciudadanos para la comarca la candidata ha explicado que entre sus prioridades está potenciar la industria,  las pequeñas y medianas empresas así como el  agrario sin olvidar la mejora de la línea de tren Alcoi – Xàtiva “nuestra comarca siempre ha estado castigada en materia de inversiones por PP y PSOE y un claro ejemplo es el tren que está en un pésimo estado sin que nadie haya hecho nada para su mejora. Nosotros apostamos por la modernización de la línea para que sea un medio de transporte útil para los vecinos de nuestras poblaciones”, señala.

Finalmente Lucía Granados ha pedido el voto para Ciudadanos este domingo porque entiende que su formación política es la única que garantiza la estabilidad “no hablamos de izquierdas ni de derechas sino de Ciudadanos que quieren mejorar, avanzar hacía el futuro con garantías y sobre todo formar parte de este gran país que es España sin rupturas”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates