martes , noviembre 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El Mal Passet gana el certamen ‘Ciutat d’Ontinyent’
El Mal Passet gana el certamen ‘Ciutat d’Ontinyent’
El Mal Passet tras recibir el premio

El Mal Passet gana el certamen ‘Ciutat d’Ontinyent’

La Colla Mal Passet de Cocentaina se proclamó vencedora con 228 puntos del Certamen per a Gran Colla de Dolçaines i Percussió Ciutat d´Ontinyent que se celebró ayer sábado en el Teatro Echegaray de la capital de la Vall d´Albaida y que contó también con la participación de La Xafigà de Muro y la Colla El Sogall de Castalla.

En la velada las tres agrupaciones interpretaron un pasodoble de libre elección no puntuable y seguidamente hicieron sonar la pieza obligada Rauxa i Foc, de Saül Gómez i Soler. A continuación cada uno de los grupos tocó una pieza libre: el Mal Passet escogió Esclafamuntanyes también de Gómez i Soler, La Xafigà interpretó Germanies de José Rafael Pascual Vilaplana y el Sogall apostó por Full d’ Àlbum de Ramón García i Soler. Además la Colla d´Ontinyent ofreció dos obras antes de anunciar a los ganadores.

Indicar que el jurado estuvo formado por los compositores Saül Gómez i Soler, Bernardo Adam Ferrero así como Jesús Gandía Navarro y tras otorgar 228 puntos al Mal Passet se concedieron 224 a la Xafigà de Muro y El Sogall de Castalla con lo cual; ambas compartieron plata.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates