lunes , noviembre 18 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Margarida comienza sus Fiestas Patronales
Margarida comienza sus Fiestas Patronales

Margarida comienza sus Fiestas Patronales

Margarida, pedanía del municipio de Planes, celebra este fin de semana sus Fiestas Patronales dedicadas a San Francisco de Asís y la Virgen del Pilar con un completo programa de actos en el que hay propuestas para todas las edades.

Los festejos incluyen para este viernes iniciativas como la Fiesta de la Espuma, una partida de pilota valenciana así como una cena al aire libre por la noche antes de dar paso a la actuación de la Discomóbil Montecarlo. Mañana sábado será el día de San Francisco con la misa y la procesión en su honor al mismo tiempo que no faltarán los pasacalles, las paellas, una representación teatral y una nueva cena de hermandad. La jornada acabará con una fiesta de disfraces amenizada por la música de la Orquestra Paradís.

Las Fiestas de Margarida terminarán el domingo y el último día de las mismas arrancará con la emotiva Aurora para dar paso a la recogida de festeros y de los más pequeños, la ofrenda floral, la misa mayor dedicada a la Virgen del Pilar e incluso el reparto del pan bendecido. La actividad seguirá a mediodía con una comida popular  dando paso a media tarde a los juegos infantiles en la plaza así como al campeonato de cotos. Por último, a las nueve de la noche, se ejecutará la procesión de la Virgen del Pilar antes de que las celebraciones terminen con una cena popular.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates