jueves , junio 20 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Màrius Ivorra opta a la alcaldía de Alcoy como candidato de Compromís
Màrius Ivorra opta a la alcaldía de Alcoy como candidato de Compromís
Màrius Ivorra durante la entrevista en Cope Alcoy esta mañana / Foto: G. Pascual

Màrius Ivorra opta a la alcaldía de Alcoy como candidato de Compromís

Compromís Alcoi concurre a las Elecciones Municipales de este domingo 26 de mayo con Màrius Ivorra como candidato a la alcaldía, un alcoyano que cuenta con una destacada trayectoria política y que ahora esta al frente de su formación. 

Ivorra ha estado este miércoles en #LaMañanaEnAlcoy y ha recordado los motivos que le llevaron a decidir en su día que iba a ser el candidato a la alcaldía de nuestra ciudad «todo ha venido por las circunstancias que ha tenido Compromís durante esta legislatura. La muerte de nuestro compañero Raúl nos dejó llenos de dolor, después vino la marcha de nuestro portavoz David Abad a Valencia por motivos familiares y tras ello pasé yo a ser concejal y nuevo portavoz del Grupo Municipal. A partir de ahí iniciamos un cambio de dinámicas en las formas de actuar, un hecho que me llevó a presentar mi candidatura para ser cabeza de lista en las Elecciones Municipales», afirma. Asimismo el alcaldable ha hecho un balance positivo en cuanto a la gestión política que han llevado a cabo desde Compromís Alcoi en estos cuatro años «hemos trabajado el proyecto de Rodes para que sea un referente de la innovación, entre otras propuestas, y hemos negociado con el Gobierno Local la inclusión de nuestras propuestas en los Presupuestos Municipales para poder dar respaldo a las cuentas y que la ciudad no estuviese paralizada», asevera.

Màrius Ivorra ha desgranado también las líneas de su Programa Electoral y ha explicado que las mismas pasan por «promover un suelo industrial de calidad que nos permita atraer a nuevas empresas sin dejar de lado el constante mantenimiento de nuestros Polígonos para que las industrias que tenemos ahora en la ciudad puedan desempeñar su actividad sin ningún tipo de problema. En esta línea defendemos una mayor limpieza de Alcoy e incluso la revitalización del casco antiguo a través de las medidas impulsadas desde la Mesa del Centro, la creación de una zona deportiva en el barrio de Santa Rosa, la puesta en marcha de viviendas tuteladas para los más mayores en el antiguo asilo de El Camí o la propuesta ‘Petit’ para articular la oferta de ocio para los jóvenes y adolescentes«, afirma. 

Por último Màrius Ivorra ha señalado que Compromís ha optado en esta Campaña Electoral por no lanzar sus propuestas a pie de calle y sustituyendo esto por otras iniciativas como el #CleanChallenge basado en la limpieza de diferentes puntos de la ciudad. 

Aquí puedes escuchar la entrevista a Màrius Ivorra:


Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates