lunes , noviembre 12 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Más de 1.800 participantes se dan cita en el Trail Solidari Ciutat d’Alcoi
Más de 1.800 participantes se dan cita en el Trail Solidari Ciutat d’Alcoi
Los vencedores a su llegada a la meta / Foto: Trail Solidari

Más de 1.800 participantes se dan cita en el Trail Solidari Ciutat d’Alcoi

Alcoy ha acogido este sábado la sexta edición del Trail Solidari, un evento deportivo y también solidario que en esta ocasión ha contado con una participación de más de 1.800 corredores. Los participantes, que han iniciado la actividad a las siete y media de la mañana, han tenido que recorrer 52 kilómetros superar 2.395 metros de desnivel. Además, como novedad, se ha llevado a cabo el Mig Trail con una duración de 26 kilómetros 1.045 metros de desnivel. Por último el programa lo configuraba una marcha no competitiva de 20 kilómetros 710 metros de desnivel.

En esta ocasión hay que destacar que el equipo Corremón ha sido el ganador del Trail Solidari mientras que Les Llebres de Muro se han adjudicado el Mig Trail. Por su parte el Trivici Team One ha logrado la segunda posición y en tercer lugar han quedado el Montercarlo-Marató Crevillent. Finalmente el equipo 226ERS se ha proclamado vencedor absoluto en la categoría de féminas.

Indicar que el Trail Solidari ha discurrido por los Parques Naturales de Font Roja y Mariola al mismo tiempo que ha tenido su vertiente más solidaria ya que lo recaudado irá destinado a programas, proyectos y campañas para la lucha contra el cáncer. Recordar también que el Trail Solidari ha comenzado con un minuto de silencio en la Plaça de Dins, la dedicatoria y la partida hacía el Parterre para iniciar la competición sobre las ocho de la mañana. La lluvia solo ha aparecido en momentos puntuales de la mañana y no ha impedido que la cita deportiva pudiese desarrollarse con total normalidad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates