domingo , noviembre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Más de 160 visitantes han pasado por el Centro de Interpretación Turística de la Mancomunitat
Más de 160 visitantes han pasado por el Centro de Interpretación Turística de la Mancomunitat
El Centro está ubicado en L' Orxa / Foto: Mancomunitat

Más de 160 visitantes han pasado por el Centro de Interpretación Turística de la Mancomunitat

El Centro de Interpretación Turística de la Mancomunidad de Municipios del Alcoià y el Comtat, ubicado en l’Orxa, abrió sus puertas al público el pasado mes de agosto y ya ha recibido más de 160 visitantes. El centro atrae a muchos turistas que practican ciclismo o senderismo ya que se sitúa en un punto clave para el turismo de la zona como son las inmediaciones de la Vía Verde, por la que transitaba el tren Alcoy-Gandia, y rozando la antigua fábrica papelera de Raduan.

Los turistas que llegan hasta el citado edificio proceden, principalmente, de las comarcas de l’Alcoià, el Comtat, l’Alacantí y la Safor. También se ha recibido a grupos extranjeros, concretamente alemanes e ingleses, e incluso un buen número de familias. El inmueble está equipado con pantallas y proyectores en los que se muestran los puntos de interés turístico de la zona que conforma la Mancomunitat.

Indicar que los visitantes que pasan por el Centro de Interpretación Turística de l’Orxa podrán informarse sobre los municipios de la Mancomunidad, sus atractivos turísticos, rutas senderistas o ciclistas, gastronomía o festividades. De igual forma podrán disfrutar de talleres o actividades en grupo y en los próximos meses estará disponible un servicio divulgativo para grupos de centros escolares.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates