Miércoles , Agosto 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Más de 300 personas pasaron por el MAF en sus Jornadas de Puertas Abiertas
Más de 300 personas pasaron por el MAF en sus Jornadas de Puertas Abiertas

Más de 300 personas pasaron por el MAF en sus Jornadas de Puertas Abiertas

El Museu Alcoià de la Festa (MAF) recibió la visita de 343 personas durante el pasado fin de semana en el transcurso de la Jornada de Puertas Abiertas que se llevó a cabo con motivo del Día Internacional de los Museos.

El director técnico de este espacio cultural de la ciudad, Jose Pascual, ha estado este miércoles en el espacio La Nostra Festa de COPE ALCOY junto a nuestro compañero Carlos Taléns y ha indicado que estas cifrassuponen un importante incremento de visitantes frente a los 207 que acudieron el pasado año en estas mismas jornadas“. Además Pascual ha apuntado que un total de 1053 personas pasaron por las diferentes exposiciones culturales que se han realizado en los últimos meses en el MAF “ha sido todo un acierto y esta línea se va a mantener porque estas iniciativas suponen un componente más para la oferta que ofrece en estos momentos el museo festero“, ha concluido.

Recordar que en las últimas Jornadas de Puertas Abiertas celebradas en el marco del Día Internacional de los Museos el MAF, mostró a los visitantes la exposición ‘Cabrera Íntimo’ al mismo tiempo que ofreció tres representaciones del espectáculo de títeres ‘León i els ambaixadors’. De igual forma se colocaron los trajes festeros de los cargos del pasado año y se renovaron los materiales audiovisuales de cada una de las salas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates