domingo , octubre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Más de 600 participantes en la San Silvestre de Alcoy
Más de 600 participantes en la San Silvestre de Alcoy

Más de 600 participantes en la San Silvestre de Alcoy

Alcoy acogerá el domingo 31 de diciembre una nueva edición de la San Silvestre, una carrera de 6 kilómetros de carácter lúdico y familiar, en la que los inscritos que lo deseen podrán acudir disfrazados. La competición mantendrá el trazado de las últimas ediciones con el paso por l’Alameda, casco antiguo y cauce del río, y como novedad se reforzará la seguridad para evitar cualquier tipo de incidente. El Centre Comercial Alzamora servirá de espacio la recogida de dorsales el día 30 por la mañana y el 31 hasta media hora antes de la salida (18.00), ubicada en el paseo Cervantes. Los más pequeños podrán participar en las pruebas, entre 200 y 1.200 metros dependiendo de la edad, que se disputarán en los aledaños del paseo de Cervantes (16.30).

El director del Centre d´Esports, Miguel Juan Reig, destaca la consolidación de la San Silvestre y apunta que la misma es muy esperada por los alcoyanos e incluso vecinos de nuestras comarcas “es una carrera distendida, que siempre se celebra en el día de San Silvestre y a la que la gente acude para abrir boca de cara a la celebración del fin de año. La organización, como todos los años, ha trabajado al máximo para que la prueba cause los menores problemas al tráfico“, destaca.

Señalar que tras el cierre de las inscripciones se han contabilizado cerca de 600 corredores para participar en la edición 2017 de la San Silvestre alcoyana. El Centre d´Esports ha confiado en Julian Camarena para que de la salida a la prueba aunque por su delicado estado de salud, según informa el Ayuntamiento de Alcoy, será Toni Giner, como Presidente del Club de Atletismo; quien ejerza esta función.

Cortes de tráfico hasta aproximadamente las 7 de la tarde

Recordar que se efectuarán cortes a los accesos al cauce del río (Joan Valls, Camí Antic de Madrid, Barranc de Na Loba y calle Bambú como acceso a la plaza Emilio Sala) y al mismo río de 17.45 a 19 horas aproximadamente. También se cortará el tráfico en Alçamora-Alameda durante un tiempo aproximado de 10 minutos mientras pasan los corredores, este corte seguirá por las calles mientras pasen los corredores. L’Avinguda País Valencià hasta el Puente de María Cristina estará cerrada al tránsito, excepto autobuses de 18 a 19 horas, mientras que en el puente de Maria Cristina se habilitará un carril con la señalización de seguridad correspondiente para que los corredores puedan transitar con la mayor comodidad. Se podrá bajar de la Beniata al puente por un carril, dejando el de la derecha del puente de seguridad, también se podrá circular desde Oliver hacia la Beniata.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates