viernes , enero 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Mig Any de fiesta y radio en directo
Mig Any de fiesta y radio en directo
Gabriel Pascual y Neus Úbeda en directo desde nuestro stand en La Glorieta en el Mig Any 2015

Mig Any de fiesta y radio en directo

Alcoy celebra este sábado la jornada más destacada del Mig Any Fester del 2015 con una nueva edición del concurso de olleta en el parque de La Glorieta y la posterior Entraeta que esta noche recorrerá las principales calles del Centro de la ciudad. Los festeros de las 28 filaes han tomado de buena mañana la zona para instalar sus mesas y carpas totalmente dispuestos a disfrutar de una jornada de intenso ambiente festivo.

Cope Alcoy se ha volcado también con este Mig Any 2015 y ha preparado un stand desde el que te acercaremos toda la actualidad de la jornada con las voces de sus protagonistas a través del 89.6 de la FM y en nuestra emisión online en directo www.copealcoy.es. A partir de las doce y hasta las dos Neus Úbeda, Gabriel Pascual y Carlos Taléns estarán en directo desde La Glorieta para contarte cómo se vive este día en un programa especial, que tras un breve receso a mediodía, volverá a estar en antena desde las cinco de la tarde y hasta las 20:30h en el momento de conocer a los ganadores del citado concurso de olleta. Completan el equipo de esta casa Estefanía Cuenca, Marisa Aracil y Miranda Úbeda que coordinan los aspectos técnicos, comerciales y de producción de estas más de seis horas de riguroso directo.

Un stand cargado de novedades

Para este Mig Any del 2015 Cope Alcoy ha preparado un stand con un original Photocall en el que podremos hacernos nuestras fotos para guardar un recuerdo especial de esta jornada festera. Además todos los que pasen a visitarnos podrán tomarse un aperitivo junto a Licores SINC al mismo tiempo que recibirán un original obsequio: una cuchara de madera personalizada de la marca de Cope Alcoy con un folleto que nos explica la receta de nuestra clásica olleta. Todo ello ha sido posible gracias a la colaboración de Fernando Cano Ropa Hombre, Levantina Carpa, Salvador Domenech S.L, El Cortidor, Tadeo Rentacar, Sports Passion, Finestres Alcoy, Joyería Sancho, Feralvi Automoción, Galo Óptico, El Mallero, Copistería San Jorge, Armería Climent y Roberto Pérez Treballs per a la Festa. A todos ellos les agradecemos la confianza depositada en nosotros para disfrutar de este Mig Any Fester.

Photocall

cucharas

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates