miércoles , julio 17 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Millena inicia el verano con sus Fiestas patronales
Millena inicia el verano con sus Fiestas patronales

Millena inicia el verano con sus Fiestas patronales

Millena vuelve a tener el privilegio de iniciar el ciclo festivo del verano en las comarcas del Comtat y de l’Alcoià con sus Fiestas patronales en honor a San José y a San Roque que se van a celebrar con intensidad durante este fin de semana.

En la programación de actos figuran celebraciones religiosas en honor a San José y a San Roque, volteos de campanas, actividades para los más pequeños, pasacalles, propuestas lúdicas, cenas populares al aire libre y culturales e incluso las verbenas nocturnas que atraen a numeroso público de la zona. Uno de los momentos más singulares de las Fiestas de Millena es la tala del ‘Xop’ en el río con su posterior ascenso hasta la población que culmina con la tradicional ‘Plantà’ del árbol en la plaza «hace ya casi cuarenta años que cambiamos las fechas de las fiestas al verano y siempre viene mucha gente porque son las primeras y porque hay muy buen ambiente en los conjuntos nocturnos. Todos los que quieran venir a pasarlo bien están invitados a nuestras Fiestas«, explicaba este viernes en el Informativo Comarcal de COPE ALCOY el alcalde; César García.

Los días grandes de las Fiestas de Millena han estado precedidos de competiciones deportivas, una Fiesta de la Cerveza, disfraces, representaciones teatrales, la Ruta de Contacontes que impulsa la Mancomunitat y actuaciones de jazz; entre otras propuestas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates