martes , octubre 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Muro celebra el 9 d’Octubre dando protagonismo al Deporte
Muro celebra el 9 d’Octubre dando protagonismo al Deporte
La 'Cross Popular' partió desde la Plaça del Matzem / Foto: Ajuntament de Muro

Muro celebra el 9 d’Octubre dando protagonismo al Deporte

Muro volvió a preparar una completa programación de actos para celebrar el Día de la Comunidad Valenciana y en las propuestas previas a la festividad no faltaron las exposiciones culturales, las presentaciones de libros, conciertos e incluso el ‘Correllengua’ en el que participaron los alumnos y las alumnas de los diferentes Centros Educativos del municipio.

Además el deporte volvió a ser el protagonista del 9 d’Octubre con partidas de Pilota Valenciana y la ya consolidada ‘Cross Popular’, una competición que tuvo un fin solidario ya que los participantes pudieron aportar alimentos no perecederos para ser destinados a la Cruz Roja. En la carrera, que partió desde la Plaça del Matzem, participaron más de 1.500 personas según confirmaba a COPE ALCOY el concejal de Deportes del Ayuntamiento de esta localidad del Comtat; Kike Pascual. El Día de la Comunidad Valenciana finalizó con las tradicionales paellas en el parque del Batà que registraron de nuevo una gran participación y que estuvieron acompañadas por el sol así como las altas temperaturas.

Recordar que en Muro se leyó el manifiesto el pasado sábado 5 de octubre por la tarde en el transcurso del concierto con motivo del Día de la Comunidad Valenciana que ofreció la Unión Musical de la localidad en el Centre Cultural Polivalent.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates