Jueves , diciembre 8 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Muro espera un Carnaval participativo
Muro espera un Carnaval participativo
El Carnaval de Muro atrae a visitantes de las comarcas vecinas

Muro espera un Carnaval participativo

Más de 3.000 personas participarán este sábado en el desfile del Carnaval de Muro que partirá a las siete de la tarde desde la Avinguda d’ Alcoi en la intersección con la calle La Bola. La comitiva discurrirá por la principales calles del centro de la población hasta concluir en la Plaça del Matzem donde se darán a conocer los ganadores del concurso de disfraces que este año llega a su décima edición. Además en al desfile se sumarán varias carrozas y grupos musicales que se han inscrito previamente en el Ayuntamiento de esta localidad del Comtat.

El edil de Turismo, Vicent Molina, explica que el Carnaval de Muro es una fiesta participativa “acude mucha gente de las localidades vecinas pero también de otras comarcas limítrofres debido que es el único desfile con estas características de la zona”, detalla. Por su parte apunta que la afluencia es un importante revulsivo para la economía local “todos los que vienen se quedan a cenar y eso hace que la hostelería funcione a pleno rendimiento y más este año que coincide con el día de los enamorados”, concluye.

El Carnaval de Muro también destacará por ser seguro y varios efectivos entre Policía local, Guardia Civil y Protección Civil velarán para que todo transcurra con normalidad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates