miércoles , diciembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Muro mejora la parte central de la Avinguda de Valencia
Muro mejora la parte central de la Avinguda de Valencia

Muro mejora la parte central de la Avinguda de Valencia

El pasado jueves 15 de noviembre comenzaron las obras para la mejora de parte del tramo central de l’Avinguda València de Muro situado, en concreto, entre l’Avinguda de Gandia y la calle San Juan de Ribera.

La actuación, enmarcada dentro de los proyectos financieramente sostenibles que impulsa el Ayuntamiento, consistirá en la renovación de las tuberías del agua potable así como de la red de saneamiento y alcantarillado. Además se colocará nuevo pavimento en las aceras con el fin de embellecer esta importante arteria de nuestro pueblo “las obras tienen un plazo de un mes y se han planificado de la mejor forma posible para no generar complicaciones a los vecinos, peatones y conductores. Se ha contemplado también el desvió del tráfico por las calles traseras para evitar complicaciones en el caso de que la intervención obligue a ello”, afirma la alcaldesa de Muro; Jacquelín Cerdà. La primera edil también recuerda las posibles molestias que pueden ocasionar los trabajos a las personas que residan en esta zona “se ha suprimido el estacionamiento y en todo momento estamos en contacto con la empresa para que estén debidamente señalizados los cambios de tráfico y los accesos a las viviendas”, afirma.

El proyecto, según ha informado el Consistorio murero, tendrá un coste que supera los 48.300 euros y será ejecutado por la empresa Promociones e Innovaciones CEIA. La intención del Ayuntamiento de Muro es proyectar nuevas obras en los próximos años para seguir renovando l’Avinguda València, uno de los puntos con más actividad comercial del municipio.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates