Lunes , Agosto 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Muro participa en una campaña para fomentar el reciclado de vidrio en Fiestas
Muro participa en una campaña para fomentar el reciclado de vidrio en Fiestas
La campaña se llevará a cabo durante las fiestas de Muro

Muro participa en una campaña para fomentar el reciclado de vidrio en Fiestas

El Ayuntamiento de Muro de Alcoy y la empresa Ecovidrio pondrán en marcha una campaña para la promoción del reciclaje de envases de vidrio durante las próximas Fiestas de Moros y Cristianos del municipio.

De esta forma se instalarán cubos con ruedas equipados con sistema ale-hop por las filaes al mismo tiempo que se colocarán varios contenedores personalizados con la imagen de la campaña. Al mismo tiempo una patrulla de concienciación informará a los festeros del proceso del reciclaje del vidrio y se les obsequiará con un detalle de Ecovidrio. Por su parte la localidad participará en un concurso junto al resto de poblaciones que celebran moros y cristianos en el que se premiará a aquella que más vidrio recicle con un cheque por valor de 3.000 euros destinados a la organización del acto de proclamación de cargos de 2018.

La edil de limpieza viaria, Fani Juan, aplaude esta iniciativa que se repite por segundo año consecutivo durante los festejos patronaleses una buena idea porque así todos tomamos conciencia de reciclar durante unos días en los que aumentan las cantidades de residuos. El año pasado funcionó bastante bien y queremos en esta edición superar el éxito“, añade.

La campaña incluirá igualmente un concurso de dibujo entre los escolares de primaria, cuya temática será el reciclaje de vidrio y las fiestas de Moros y Cristianos. El dibujo ganador será utilizado como parte del diseño de la imagen de campaña de 2018.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates