lunes , febrero 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Muro pedirá a Consellería un aulario de la Escuela Oficial de Idiomas
Muro pedirá a Consellería un aulario de la Escuela Oficial de Idiomas
IES Serra de Mariola de Muro

Muro pedirá a Consellería un aulario de la Escuela Oficial de Idiomas

El Ayuntamiento de Muro quiere pedir a la Consellería de Educación que establezca en el municipio una extensión de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) para ofertar inglés a los vecinos de la localidad y también de otras poblaciones cercanas tanto de la comarca del Comtat como de la de la Vall d´Albaida.

La edil de Educación, Fani Juan, explicaba este jueves en Cope Alcoy que  Consellería se mostró dispuesta a implantar esta iniciativa y recuerda que la propuesta viene motivada porque son muchos los alumnos que se desplazan hasta Alcoy para cursar los estudios de este idioma “podríamos estar hablando de cerca de 200 y lo que queremos es que se pueda prestar este servicio aquí para que así se cubra la demanda de plazas existentes y también que se eviten las molestias que algunos tienen a la hora de acudir hasta Alcoy”, apunta.

La extensión de la Escuela Oficial de Idiomas, tal y como confirma Fani Juan,  se ubicaría en el Instituto Serra de Mariola con dos aulas que contarían con dos cursos y que podrían albergar hasta sesenta alumnos. La propuesta se debatirá en el pleno municipal previsto para este viernes 15 de julio a las 18:30 horas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates