miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Muro renueva el convenio con la Protectora de Ibi
Muro renueva el convenio con la Protectora de Ibi

Muro renueva el convenio con la Protectora de Ibi

El Ayuntamiento de Muro ha renovado el convenio firmado el pasado año con la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Ibi. Esta medida, según destacan desde el Consistorio, se adopta a la espera de que la Mancomunitat de l´Alcoià-Comtat de un paso adelante en la construcción del futuro albergue canino comarcal que se ubicará en la población después de que haya ofrecido terrenos para ello.

La edil de Sanidad, Elisa Genís, agradece a la Protectora de Ibi su implicación para que este proyecto llegue a buen término y a la Protectora de Muro por su labor diaria de atención a los animales abandonadosgracias a ello no hemos superado el límite máximo de animales abandonados, evitando así la penalización económica por este hecho“, destaca la concejala.

Por último Genís recuerda que desde el Ayuntamiento se están impulsando varias medidas para erradicar este problemael Ayuntamiento de Muro está muy decidido a erradicar el problema de los animales abandonados. Estamos haciendo campañas de esterilización de gatos, insistiendo en la construcción del nuevo albergue por parte de la Manco, y realizando todas las campañas que se nos presentan para eliminar esta problemática“, concluye.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates