jueves , diciembre 14 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Muro rindió homenaje a Vicent Andrés Estellés
Muro rindió homenaje a Vicent Andrés Estellés
El homenaje contó con el espectáculo "Sis veus per al poeta" / Foto: Ajuntament de Muro

Muro rindió homenaje a Vicent Andrés Estellés

El espacio de Arte Arpella del Archivo Municipal de Muro fue escenario el pasado viernes del emotivo homenaje que el municipio rindió al poeta Vicent Andrés Estellés. Más de 200 personas se dieron cita en el acto que arrancó con las palabras del edil de Cultura, Sergi Silvestre, quien también recitó algunos poemas junto al presidente de la coordinadora del´ Alcoià – Comtat per la llengua, Francesc Gisbert i Muñoz.

La velada contó también con la participación de los poetas  Manel Rodríguez i Castelló, Joan Jordà i Sanchis, i Mercè Climent i Payà que aprovecharon para dar lectura también a la obra del emblemático poeta valenciano. También el público se sumó a la lectura y en ella participaron público de Muro pero también de otros municipios como Alcoy, Xàtiva e incluso de Cataluña.

Por último se llevó a cabo una cena popular y el homenaje culminó con el espectáculo “Sis veus per al poeta” formado en el que intervinieron Lola Ledesma, Eva Dènia, Maribel Crespo, Merxe Martínez, Patxi Ferrer i Mari Amparo Hurtado.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates