domingo , noviembre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Muro ya conoce las propuestas más votadas en los Presupuestos Participativos
Muro ya conoce las propuestas más votadas en los Presupuestos Participativos

Muro ya conoce las propuestas más votadas en los Presupuestos Participativos

Muro ya conoce las propuestas que han resultado más votadas dentro de la campaña de los Presupuestos Participativos de este año y para la que se han reservado un total de 70.000 euros.

Se trata de la construcción de una pista de Pumptrack para la práctica de skate, patinetes y BMX en el Polideportivo Municipal, la colocación de aparatos de gimnasia al aire libre para la práctica de calistenia y la adquisición e instalación de bancos por diferentes lugares del pueblo. Han quedado fuera por excederse del presupuestom la instalación de protecciones en el carril para peatones que hay desde la calle Triana hasta el CP Montcabrer y el acondicionamiento de la zona de sombra del muelle de la estación, incluyendo la instalación de juguetes infantiles, bancos y papeleras “han sido propuestas que se han quedado fuera por muy poco y no se descarta poder incluirlas en un futuro en otras partidas del presupuesto municipal dado el interés de la ciudadanía“, indica el edil de Participación Ciudadana; Eli Pérez. Señalar que dentro de los Presupuestos Participativos se realizarán otras actuaciones de menor coste consistentes en habilitar el aula municipal de inglés con proyector, equipo de sonido y reproductores de DVD y CD o plantar árboles de sombra en la zona verde que hay frente a la rotonda del surtidor en la Avinguda de Gandia.

Indicar que las cifras de participantes superan las de ediciones anteriores con un total de 335 votantes, de los cuales 308 lo han hecho por vía telemática.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates