viernes , octubre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Muro ya dispone de un nuevo Trinquet Municipal
Muro ya dispone de un nuevo Trinquet Municipal
Un instante de la inauguración del Trinquet el pasado 28 de abril

Muro ya dispone de un nuevo Trinquet Municipal

Muro estrenó el pasado 28 de abril un nuevo Trinquet Municipal para la práctica de la Pilota Valenciana. Esta infraestructura de reciente construcción, cuenta con un presupuesto aproximado de 60.000 euros y viene a mejorar y complementar los servicios deportivos ofertados por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Muro.

El Concejal de Deportes en esta localidad del Comtat, Kike Pascual, destaca el gran arraigo que tiene la Pilota Valenciana en Muro y explica el motivo por el que se decidió la construcción de un nuevo Trinquet Municipalpensamos que era necesario ya que el antiguo estaba situado en una zona industrial, alejado de todo espacio deportivo, y con unas instalaciones viejas e inadecuadas. Además hay que tener en cuenta la pujanza y el gran trabajo de base del Club Pilota Muro, lo que hacía necesario el invertir en este deporte tan tradicional y autóctono“, manifiesta.

Señalar que en el acto inaugural se disputaron dos partidas de élite profesional, una masculina y otra femenina, en la modalidad de Raspall, con los mejores jugadores actuales de la Comunidad Valenciana. Asimismo se descubrió una placa conmemorativa y se presentaron todas las categorías del Club Pilota Muro. Por último se efectuaron varios discursos protocolarios a cargo de las autoridades municipales.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates