lunes , agosto 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Natxo Lara nombrado nuevo cronista de la Asociación de San Jorge
Natxo Lara nombrado nuevo cronista de la Asociación de San Jorge
Nacho Lara es el nuevo Cronista de la Asociación de San Jorge

Natxo Lara nombrado nuevo cronista de la Asociación de San Jorge

El periodista Natxo Lara ha sido nombrado como nuevo cronista de la Asociación de San Jorge en sustitución de Xesca Lloria según acordó el martes la Junta Directiva del Casal en la primera reunión presidida por el nuevo presidente, Juan José Olcina.  Lara, de 43 años, pertenece a la filà Navarros y es Doctor en Periodismo y profesor de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Actualmente ejerce como director de comunicación de la Conselleria de Economía Sostenible y Sectores Productivos.

Según ha informado la institución festera el nuevo presidente mantiene en el cargo al resto de asesores. De esta forma Ignacio Trelis sigue como asesor artístico, Juan Luis Guitart como asesor musical, Camilo Blanquer como bibliotecario y el abogado Rafael Sastre como asesor jurídico. Por otra parte de los cuatro nuevos vocales, Pau Acosta asume la cartera de Revista; Juan Antonio Domínguez, la de Ropería; Víctor Hugo Ribes, la de Modernización, y Juan Antonio Canalejas, la de Actos y festivales.

Finalmente indicar que entre los vocales que continúan, Luis Sorrolla se hace cargo de Casal y museo y Francis Gisbert de Filaes. No hay cambios en Fiestas, donde continúa Francisco Cantó, ni tampoco en Sillas, en la que se mantiene al frente Alberto Rivas. El portavoz de la directiva seguirá siendo el secretario, Juan Enrique Ruiz.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates