sábado , abril 20 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Nueva concentración en Alcoy por el blindaje de las pensiones
Nueva concentración en Alcoy por el blindaje de las pensiones
La concentración tuvo lugar ayer en La Bandeja

Nueva concentración en Alcoy por el blindaje de las pensiones

La Coordinadora Comarcal en Defensa de las Pensiones Públicas de l’Alcoià-Comtat llevó a cabo en la jornada de ayer una nueva concentración en la Plaza de España de Alcoy.

El mal tiempo no fue impedimento para que un nutrido grupo de personas respaldara una nueva acción para reivindicar el blindaje de las pensiones públicas en la Constitución así como su revalorización acorde con el IPC. El portavoz de la Plataforma, Antonio Matarredona, destacó que los pensionistas entran en la campaña de las Generales del 28 A y se colocan así en el debate políticohemos comparado las diferentes propuestas que hacen los partidos políticos para mejorar el sistema público de pensiones y hemos vuelto a insistir en la necesaria derogación del factor de sostenibilidad. Estaremos en permanente movilización hasta que las pensiones se blinden en la Constitución ya que es la única forma de que sacarlas del juego político“, aseguró en COPE ALCOY.

En la concentración participaron representantes de numerosos colectivos comarcales y de algunos partidos políticos como el PSOE, Compromís o Podemos.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates