miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Nueva derrota
Nueva derrota

Nueva derrota

El Alcoyano cayó derrotado ayer domingo ante el Sabadell con un resultado de 2-0. Los blanquiazules comenzaron el encuentro manteniendo un ritmo alto con Mustafá y Álex Rubio muy activo en el área lo cual derivó en que empezarán a llegar las ocasiones pero sin goles. Ya en la segunda parte los locales inauguraban el marcador con el 1-0 en el minuto 54 mientras que en el 62 el Sabadell anotaba el 2-0, un hecho que ya dejaba tocado al Deportivo. A pesar de esta nueva derrota y del resultado obtenido el Alcoyano se sitúa a tan sólo una victoria de la zona play off.

FICHA TÉCNICA

CE SABADELL: Craviotto; Agus, Valentín, Agustín, Forniés; Pol (Yeray, min. 80), Adama, Batanero, Osado (Pirulo, min. 70); Cortell (Bruno, min. 74) y Forgas.

CD ALCOYANO: Marc; Mode, Mario, Óscar López, Navarro; Musta (Devesa, min. 64), Julio de Dios, Fran Miranda (Carles Slavador, min. 74), Alfaro; Rubén Ramos y Álex Rubio (Yacine, min. 64).

Árbitro: Galech Apezteguía (Navarro). Amonestó con amarilla en el CD Alcoyano a Musta, Alfaro, Mario, Fran Miranda. En el CE Sabadell la vieron Cortell,

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates