lunes , noviembre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Numerosos fieles participan en la Procesión del Corpus de Muro
Numerosos fieles participan en la Procesión del Corpus de Muro
El Santísimo Sacramento ha sido portado bajo palio en Muro / Foto: G. Pascual

Numerosos fieles participan en la Procesión del Corpus de Muro

Muro también ha celebrado este domingo la procesión del Corpus Christi, un acto que ha partido pasadas las ocho de la tarde desde la parroquia de San Juan Bautista. En la comitiva ha destacado la participación de los niños que este año han recibido la Primera Comunión, acompañados de sus padres y familiares, así como de la Unión Musical de Muro que ha puesto el acompañamiento musical con diversas marchas procesionales.

El Santísimo Sacramento ha recorrido las céntricas vías del municipio portado por el párroco bajo palio al mismo tiempo que se han hecho varias paradas a lo largo del trayecto para realizar la adoración a la Eucaristía. Para ello se han instalado pequeños altares adornados con flores y hierbas aromáticas de la Serra de Mariola que han sido preparados con esmero por los vecinos.

La procesión del Corpus ha finalizado de nuevo en el templo parroquial y en el interior del mismo se ha depositado el Santísimo en el altar mientras los fieles interpretaban varios cantos religiosos.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates