martes , diciembre 12 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Óscar Climent gana el concurso del cartel de la Cabalgata de Alcoy
Óscar Climent gana el concurso del cartel de la Cabalgata de Alcoy
Óscar Climent mostrando su obra junto al concejal de Fiestas Raül Llopis

Óscar Climent gana el concurso del cartel de la Cabalgata de Alcoy

Óscar Climent Llácer se ha alzado por segundo año consecutivo con el premio del concurso del cartel anunciador de la Cabalgata de Reyes de Alcoy. En la edición de este año, tal y como explicaba ayer el concejal de Fiestas Raül Llopis, se han presentado un total de 95 obras de las cuales tras varias rondas el jurado eligió 7  finalistas hasta finalmente escoger por 3 votos la obra vencedora que Óscar Climent presentó bajo el lema “Que vénen, que vénen!”. Por otra parte se ha otorgado una mención especial a Andrea Cremades Candela, Eva Cremades Martínez y Elisa López Tapia. Apuntar también que el ganador se lleva un premio de 1.100 euros del cual se deducirá la cantidad que fiscalmente corresponda mientras que con todas las obras presentadas se montará una exposición.

El autor del cartel ha reiterado que su obras es diferente a la del año pasado “cambia el diseño y se ha apostado por elementos innovadores con el fin de conseguir un cartel que llame la atención especialmente en los más pequeños que viven con mucha intensidad la fiesta de los Reyes Magos”, detalla.

El jurado para elegir el cartel del 2016 ha estado formado por Raül Llopis Palmer, concejal de Fiestas, en calidad de presidente, Montserrat Ripoll Pascual, profesora y actual Directora de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Alcoy, Antonio Fernández Monllor, profesor de Diseño Gráfico de la escuela de Arte y Superior de Diseño de Alcoy, Silvia Sempere Ripoll, Licenciada en Bellas Artes y profesora titular del departamento de Ingeniería Gráfica del Campus Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia, Lluís Vidal Pérez, licenciado en Historia e Historia del Arte y profesor de bachillerato en el IES Padre Vitoria, Juan Ignacio Trelis Sempere, pintor y asesor artístico de la Asociación de San Jorge y Mar Miró Sierra, funcionaria del Ayuntamiento de Alcoy que ha actuado como secretaria.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates