domingo , febrero 25 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Partido Popular pedirá una relación de las obras que están en marcha en la ciudad
El Partido Popular pedirá una relación de las obras que están en marcha en la ciudad
Detalle de las obras realizadas en la calle Regimiento Vizcaya en el verano 2016 / Foto: Ajuntament Alcoi

El Partido Popular pedirá una relación de las obras que están en marcha en la ciudad

El Partido Popular de Alcoy pedirá al Gobierno Municipal una relación de las obras que se están llevando a cabo actualmente en la ciudad así como de aquellas que han finalizado o van a iniciarse.

Desde los populares, el concejal Edu Tormo, recuerda que a mediados de julio el edil Jordi Martínez dijo que la oposición no pedía esa relación de obras y que estaría encantado de facilitarlas si así lo hiciesen “es por eso que le brindamos ahora al Sr. Martínez esa oportunidad de aportar la información a toda la oposición”, destaca.

Además desde el PP de Alcoy señalan que en el segundo año de la legislatura las obras públicas siguen pendientes de ejecución “a tres meses para que acabe este año 2016 es necesario conocer en qué estado se encuentran las obras presupuestadas, en concreto de las partidas correspondientes a los tres departamentos que principalmente ejecutan obras públicas”, destaca Tormo.

Finalmente Edu Tormo expresa la voluntad del Partido Popular de conocer también la situación del pliego de condiciones que regirá el nuevo contrato de la recogida de basuras y la limpieza viaria al mismo tiempo que instan a estudiar la posibilidad de reutilizar el agua depurada para el riego.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates