Domingo , diciembre 4 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Pastor: “ningún compañero del Grupo ni de la Ejecutiva actual del PP tuvo relación con Ortiz”
Pastor: “ningún compañero del Grupo ni de la Ejecutiva actual del PP tuvo relación con Ortiz”

Pastor: “ningún compañero del Grupo ni de la Ejecutiva actual del PP tuvo relación con Ortiz”

El Partido Popular de Alcoy ha salido al paso de las afirmaciones que hacía ayer el Gobierno Municipal en relación a los pagos en exceso al constructor Ortiz por las obras de reforma del Teatro Calderón. Hay que recordar que el alcalde, Antonio Francés, destacó que la Sindicatura de Comptes había detectado irregularidades y había decidido llevar el asunto al Tribunal de Cuentas para que se investigara si hubo o no delito contable. Además Francés señaló que el Ayuntamiento llevaría a la Fiscalía al director de la obra y al propio Ortiz y pidió al PP que asumiera responsabilidades por haber aprobado en Junta de Gobierno en 2008 realizar estos pagos al constructor.

Desde el PP, el portavoz Fernando Pastor, ha explicado hoy en el Tiempo del Análisis que si se tomaron estos acuerdos en Junta de Gobierno fue por desconocimiento e ignorancia y ha sido claro y contundente “ningún miembro del actual Grupo Municipal del Partido Popular ni ningún compañero de la Ejecutiva ha tenido relación personal alguna con el empresario Ortiz”, afirma.

Por último Pastor ha indicado que no puede dar explicaciones pero sí pedir disculpas por haber formado parte de un  Gobierno Local que en su momento propició que se hicieran estos pagos “sin ningún tipo de mala fe por parte de todos los componentes de aquella Junta de Gobiermo”, ha reiterado.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates