miércoles , octubre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Patricia Blanquer “cuando el PSOE ha gobernado en Madrid le ha ido bien a la Comarca”
Patricia Blanquer “cuando el PSOE ha gobernado en Madrid le ha ido bien a la Comarca”

Patricia Blanquer “cuando el PSOE ha gobernado en Madrid le ha ido bien a la Comarca”

La número dos al Congreso de los Diputados por la Provincia de Alicante del PSOE, Patricia Blanquer, ha explicado en La Mañana de Cope Alcoy las líneas básicas del programa electoral con el que los socialistas concurren a las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre. Blanquer ha destacado que una de las prioridades para Pedro Sánchez si llega a la presidencia del Gobierno va a ser la creación de empleo “para ello hay que eliminar la actual Ley de Reforma Laboral para impulsar la creación de puestos de trabajo estable y de calidad”, destaca. Además ha apuntado que la industria es una de las prioridades para la comarca y ha abogado por la modernización de la economía para recuperar el sector “si los Socialistas gobernamos trabajaremos para que al final de la legislatura la industria represente un 20% en el conjunto de España y buscaremos crear un fondo para la reindustrialización con aportaciones públicas y privadas”, matiza.

La alcoyana Patricia Blanquer ha recordado también su etapa en esta legislatura como Diputada Nacional y se ha referido a las infraestructuras como otro de los pilares fundamentales del PSOE en esta campaña “la subestación eléctrica tiene que ser una realidad lo más pronto posible. No podemos consentir que los empresarios de la Foia de Castalla sigan teniendo los problemas derivados por la ausencia de esta instalación que en los últimos años ha quedado relegada dentro de las prioridades del Gobierno Central”. Por su parte se ha referido al Tren Alcoi – Xàtiva y a la necesidad de modernizar la línea “hemos perdido cuatro años sin hacer nada porque no se ha invertido en modernizar la línea. Lo que requiera el Tren es una profunda intervención para adecuarlo a las necesidades actuales y promover un sistema de cercanías que conecte con la Alta Velocidad para vertebrar el territorio”, señala.

Finalmente Patri Blanquer hace un llamamiento para que los alcoyanos y vecinos de estas comarcas acudan a las urnas el día 20 “la fecha no es casual, en plenas fiestas de navidad se busca la baja participación pero lo que tenemos que hacer es ejercer nuestro derecho al voto para seguir fortaleciendo la Democracia. España necesita un cambio y el PSOE lo puede llevar adelante”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates