lunes , octubre 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Patricia Blanquer seguirá siendo Diputada en el Congreso
Patricia Blanquer seguirá siendo Diputada en el Congreso

Patricia Blanquer seguirá siendo Diputada en el Congreso

La alcoyana Patricia Blanquer seguirá siendo Diputada Nacional por el Partido Socialista en el Congreso  durante una legislatura más después de que el PSOE haya obtenido en la provincia de Alicante 3 escaños. De esta forma Blanquer revalida su cargo ya que en las listas socialistas para estas Elecciones Generales iba de número dos “estoy contenta por seguir en el cargo y también relativamente satisfecha por los resultados que a nivel nacional ha tenido el Partido Socialista que mejoran las previsiones que se hacían en algunas encuestas en los días anteriores a los comicios”, manifiesta. Además Blanquer ha señalado este lunes en Cope Alcoy que su partido siempre garantizará la gobernabilidad de España “el PP ha sido la fuerza más votada y ahora se abre un periodo de diálogo para llegar a acuerdos con todas las formaciones políticas. Nuestro líder, Pedro Sánchez, ya ha manifestado que los socialistas siempre tomaremos la decisión que más beneficiosa sea para la estabilidad del País”, concluye.

Por otra parte hay que destacar que a las puertas de ser Diputada, aunque la situación puede cambiar, se ha quedado la popular Loli Alba ya que su posición era la número cinco  en la lista y el PP ha sido la fuerza política más votada en la provincia consiguiendo cuatro escaños. La misma situación se produce con Vicent Molina, de Compromís – Podemos, puesto que la coalición ha obtenido 3 escaños y el murero iba en el número cuatro. Finalmente Lucía Granados vive una situación similar y no ha sido favorecida por los resultados electorales porque Ciudadanos ha sacado 2 escaños en la provincia y la alcoyana ocupaba la posición 3.

Finalmente señalar que la contestana Eli Aleix, número dos por Unidad Popular, se queda sin ninguna posibilidad de dar el salto a la política nacional y llegar al Congreso de los Diputados al no conseguir su formación política ningún escaño en la provincia de Alicante.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates