Lunes , diciembre 5 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Podem no confluirá en Guanyem como partido
Podem no confluirá en Guanyem como partido
Una de las sesiones de trabajo de Podem Alcoi

Podem no confluirá en Guanyem como partido

La formación política Podemos, más allá de todo lo mediático que le envuelve a nivel nacional, ha empezado también a caminar en Alcoy con el objetivo de hacerse un hueco en la política municipal. En estos momentos el partido se encuentra definiendo las líneas básicas de su programa entre las que destaca una apuesta para consolidar el tejido industrial de Alcoy y así recuperar el peso que el sector tenía antaño. Además entre sus principales objetivos está el dar la voz a los alcoyanos en la política, hacerlos partícipes, para cambiar el modelo y el sistema actual.

Así lo ha afirmado hoy en La Mañana de Cope Alcoy el Secretario General del Partido, Alfredo Albero, que ha señalado que la formación ha tenido un gran recorrido en poco tiempo. Además se ha referido a las elecciones municipales y ha destacado que como partido no van a confluir en la plataforma ciudadana Guanyem tal y como se había especulado: “como ciudadanos si que estaremos dentro del colectivo a título individual pero no como Partido porque no tenemos en estos momentos la estructura suficiente para dar ese paso”, aclara.

Podem Alcoi mantiene actualmente actividad a través de las redes sociales e Internet donde explican su argumentario e ideas políticas y han participado en campañas como la marcha del cambio celebrada en Madrid el 31 de enero. A ella acudieron porque dicen “hay que sumar para cambiar el sistema y para demostrar que a pesar de la campaña de desprestigio a la que estamos sometidos no nos vamos a rendir”, concluye Albero.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates