jueves , agosto 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP propone incluir a Santa Rosa y el Ensanche en bonificaciones municipales
El PP propone incluir a Santa Rosa y el Ensanche en bonificaciones municipales
La calle Entenza es una de las arterías principales del barrio del Ensanche

El PP propone incluir a Santa Rosa y el Ensanche en bonificaciones municipales

El Partido Popular de Alcoy ha solicitado que se apliquen una serie de bonificaciones en la compra de terrenos en los barrios de Santa Rosa y el Ensanche.

Los populares recuerdan que en el Centro se aplican bonificaciones de hasta el 95% en el impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana para la adquisición de suelo que se destine a la construcción de viviendas de nueva planta. En este sentido plantean  ampliar el marco y que haya más zonas favorecidas.

El portavoz del PP en Alcoy, Rafa Miró, ha asegurado al respecto que estas bonificaciones podrían ampliarse a las zonas que comprenden el programa “Ámbito de Renovación y Regeneración Urbana” (ARRUS), “independientemente de las ayudas y la duración de éste, de forma permanente y de manera que las zonas marcadas en este programa sean favorecidas con estas bonificaciones para ayudar a su regeneración”, detalla.

Por último Miró añade que esta medida “supondría un impulso para la regeneración de las zonas más degradadas de la ciudad, ya que beneficiaría a los adquirentes de terrenos ubicados en estas áreas, siempre que tengan como finalidad la construcción de viviendas de nueva planta”, concluye.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates