jueves , diciembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PP propone un Instituto Tecnológico de Cosmética en Rodes
El PP propone un Instituto Tecnológico de Cosmética en Rodes
Maqueta del Proyecto para reconvertir Rodes en espacio tecnológico y cultural

El PP propone un Instituto Tecnológico de Cosmética en Rodes

El Partido Popular de Alcoy ha propuesto que la Manzana de Rodes albergue un Instituto Tecnológico de Cosmética teniendo en cuenta la relevancia que este sector tiene en la ciudad.

Los populares han lanzado esta propuesta en la reunión mantenida entre todos los grupos políticos para definir los usos futuros de este este espacio y desde la formación política recuerdan que esta iniciativa ya formaba parte del programa electoral con el que concurrieron a las municipales de 2015. 

El portavoz del PP en Alcoy, Rafa Miró, destaca que este proyecto puede ser realidad con la futura subvención de la Diputación y afirma que aquí en la ciudad contamos con empresas cosméticas que son referentes a escala nacional e internacional al mismo tiempo que dan empleo a numerosos e alcoyanos “por ello creemos que este Instituto Tecnológico puede ser una referencia de toda la Comunidad Valenciana que daría servicio a empresas de otros ámbitos territoriales, de la misma forma que ocurre con AITEX”, apunta. Miró insiste en que Rodes es el enclave idóneo para hacer realidad esta iniciativa “sería muy desastrosos que estas instalaciones una vez esté todo remodelado se queden sin contenido”, detalla.

Finalmente desde el PP lanzan también la idea de que el futuro Parque Tecnológico de Rodes cuente con laboratorios del Instituto del Sector Agroalimentario que actualmente se encuentra en Paterna al ser también este un sector que empieza a despuntar en la ciudad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates