lunes , octubre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Presentada la Media Maratón 2015
Presentada la Media Maratón 2015
Presentación de la Media Maratón Unión Alcoyana 2015

Presentada la Media Maratón 2015

Alcoy volverá a acoger el próximo 6 de diciembre una nueva edición de la Media Maratón Unión Alcoyana Seguros con la que la organización espera superar los datos de inscripción del pasado año. Una de las principales novedades radica que que habrá posibilidad de hacer la carrera por relevos “equipos de dos personas correrán la media maratón con esta modalidad que cubre un total de 21,097 km. La prueba funciona de una forma de un sencilla: Un miembro del equipo sale con el resto de corredores y realiza una vuelta al circuito 10,548 km. Mientras el primer corredor espera en la zona acotada para relevistas. Una vez el primer relevista finaliza su vuelta y tras pasar la meta entra a la zona de relevos e intercambia con su compañero la pulsera relevo. Sale el segundo relevista de la zona de relevos y realiza su vuelta al circuito”, explican desde la organización. La prueba está limitada a 150 equipos, lo que supone 300 plazas, y los equipos podrán ser del mismo sexo o mixtos. Además cada corredor llevará su propio dorsal o chip aunque la inscripción debe hacerse de forma conjunta “es muy importante también que lleven una camiseta del mismo color para identificarles rápidamente”, detallan.

Por otra parte hay que indicar que se ha producido una pequeña variación en el recorrido, a su paso por Batoy, y también se incorpora un cajón especial para los mujeres en la salida que les permitirá salir en la misma ventada que los hombres.

La prueba arrancará a partir de las diez de la mañana del citado 6 de diciembre y las inscripciones se pueden ya realizar hasta el 30 de septiembre. Las mismas cuestan 10, 14 y 10 euros por modalidad (Quart, Mitja y Relevos) hasta esa fecha, 12, 16, 12 euros hasta el 31 de octubre, y 15, 20, 15 euros hasta el 30 de noviembre. Recordar que se pueden formalizar en la propia web de la competición y en las tiendas Urban Running Alcoy.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates