miércoles , mayo 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Primer punto de la temporada para el Alcodiam
Primer punto de la temporada para el Alcodiam

Primer punto de la temporada para el Alcodiam

El Alcodiam ha conseguido el primer punto de la temporada tras empatar ayer 3-3 en el encuentro disputado ante el Manlleu.

El partido comenzó bien para los nuestros que en el minuto 8 ganaban (0-1) con gol de Tutti Baieli. Respondía el Manlleu treinta segundos después con el gol del empate (1-1) obra de Marc Prat.  Los dos equipos se asentaron en la pista y aunque ambos tuvieron ocasiones el marcador ya no se movería en la primera mitad.

Ya en la segunda parte, el Enrile arrancó con fuerza y a los cuatro minutos Ferrán Formatjé adelantaba a los suyos (1-2). Cinco minutos después Pere Cañellas conseguía subir al electrónico el (1-3). A partir de este gol los de Sergi Punset tenían controlado el partido y todo hacía prever que los tres puntos no se escaparían. La dinámica del encuentro cambió y en poco más de cinco minutos para la finalización del encuentro Aniol Mangas acortaba distancias (2-3) y a falta de medio minuto Albert Grau lograba el empate final (3-3).

Tras este encuentro el Enrile, sin apenas descanso, recibirá al Citylift Girona CH este miércoles día 12 de octubre a partir de las 20,15 h.

Manlleu C.H.: Jordi García, Aniol Mangas, Juli Anguita, Marc Prat, Jaume Farrés, Albert Grau, David Martí, Adrià Ballart, Albert Bigas.

Enrile P.A.S. Alcoy: Marc Grau “Guiri”, Pere Cañellas, Ferran Formatjé, Tutti Baieli, David Gelmà, Francisco Roca, Tomás Castanheira, Xavier Lourenço, Vicent Martí, David Doménech.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates