miércoles , agosto 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Primera victoria de la temporada a domicilio
Primera victoria de la temporada a domicilio

Primera victoria de la temporada a domicilio

El Unión Alcoyana Seguros Fútbol Sala consiguió el pasado sábado su primera victoria de esta temporada tras imponerse al Xaloc Alacant con un resultado ajustado de 3-4.

Los de Javi Silvestre se estrenaron en el marcador en el minuto número 5 con un tanto de Iván Verdú que llegó trasuna buena combinación con Dako. De esta forma se alcanzó el receso con un 0-1. Ya en la segunda parte los locales empezaron a hacer presión y en el minuto 23 los alicantinos dieron la vuelta al marcador con dos rápidos contraataques. Una contra elaborada entre Dani y Luispa finalizó con el gol del empate 2 – 2. Ya en la recta final el Unión Alcoyana Seguros Fútbol Sala lo dio todo para remontar el encuentro y en pocos minutos se anotó el 2-3 y el 2-4 aunque los del Xaloc no tardaron en reacciones y recortaron distancias hasta marcar el 3-4, resultado final con el que acabó el partido.

Con esta victoria los chicos de Javi Silvestre suman tres puntos y se enfrentarán este viernes a las 21:30h en el Pabellón del Colegio Las Paulas al Pinoso Atlethic FS, un encuentro adelantado con motivo del Mig Any.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates