martes , octubre 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El PSOE se compromete a retomar el encauzamiento del Riquer
El PSOE se compromete a retomar el encauzamiento del Riquer
Campos, Francés y Blanquer han explicado las actuaciones a realizar

El PSOE se compromete a retomar el encauzamiento del Riquer

El Partido Socialista se ha comprometido a retomar el proyecto del encauzamiento del Río Riquer con el fin de culminar estas obras que el Gobierno Central de Zapatero pretendía llevar a cabo en el año 2011 con un importe de 5´4 millones de euros. El alcalde de Alcoy, Antonio Francés, junto a los candidatos al Congreso de los Diputados, Herick Campos y Patricia Blanquer; han visitado este jueves la zona y han recordado horas antes de que comience la Campaña Electoral del 26 J que el Partido Popular decidió aplazar esta actuación hasta el año 2022. El primer edil ha expresado la necesidad de llevar a cabo esta intervención “para consolidar los taludes, evitar corrimientos de tierras y deslizamientos en por ejemplo la calle Calderón”, ha indicado.

Por su parte la número 2, Patricia Blanquer, ha destacado que si los Socialistas llegan al Ejecutivo trabajarán para que el encauzamiento del Riquer sea una realidad “es prioritario realizar una inversión en esta zona con el fin de asentar el terreno y regenerar este espacio urbano”, matiza.

Finalmente Blanquer y Campos han apostillado que en la época de Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero llegaron destacadas inversiones a la comarca “la más significativa los 300 millones de euros para finalizar la Autovía Central y conectar Alcoy así como nuestras comarcas con las capitales de Alicante y Valencia”, han concluido.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates