Y el puente de San Jorge, ¿qué?

Artículo de Opinión de Eduardo Tormo. Concejal del Partido Popular de Alcoy

Esta semana se ha cumplido un año desde la elección de Alcalde y que quieren  que les diga, picolà, lo que se dice picolà, res de res. Y seria casi entendible si habláramos de un equipo de gobierno nuevo, que siempre necesita un tiempo para planificar, pero es que el alcalde y la mayoría de su gobierno cumplen un lustro en el poder. Y cinco años deben dar para mucho mas. Ya lo dije hace un tiempo se ha perdido el 2016 y al paso que vamos pronto veremos amortizada la legislatura que, como la anterior, pasara sin pena ni gloria.

Indudablemente Alcoy tiene un gobierno de perfil muy bajo. Recuerdo cuando en el mes de septiembre de 2015 acabada la rehabilitación de la balaustrada del Puente de San Jorge, el Sr Jordi Martínez anunciaba la inmediata ejecución de la rehabilitación del tablero y la nueva distribución de carriles de tráfico aunque las obras no podrían comenzar antes de finales de abril para no afectar a la campaña de Navidad y la de fiestas patronales. Por tanto disponían de 7 meses para dejar todo a punto y poder empezar el 25 de abril. Bien pues, estamos a mediados de junio y las obras ni están ni se les espera. Resulta que no están adjudicadas y teniendo en cuenta que el plazo de ejecución es de cinco meses, una de dos, o bien se cargan la campaña navideña o bien empiezan a finales de abril de 2017. Ud elige Sr. Martínez.

Por otra parte, una vez mas, el repintado de las marcas viales de diferentes puntos de la ciudad, marca inconfundiblemente el inicio de la campaña electoral y es que la originalidad no es algo que caracteriza al gobierno socialista de Alcoy, que solo se acuerda de San Cristóbal cuando truena.

Pero estén tranquilos todavía les queda 35 meses para las elecciones municipales aún tienen tiempo de enmendar y si no, siempre les queda el tiempo de descuento como hicieron con la balaustrada de nuestro famoso puente en las pasadas elecciones locales.

Seguiremos hablando de parálisis municipal…

 

 

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