martes , diciembre 11 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Quejas en Muro por el retraso en la asignación del nuevo Jefe de la Policía Local
Quejas en Muro por el retraso en la asignación del nuevo Jefe de la Policía Local

Quejas en Muro por el retraso en la asignación del nuevo Jefe de la Policía Local

Los sindicatos SPPLB, CSIF y SIPOL-CV de la Policía Local han vuelto a denunciar, a través de un comunicado, que no se atienden las peticiones que lanzan al Gobierno Municipal de esta localidad del Comtat.

Desde los tres colectivos destacan que no se ha cubierto la baja del jefe de la Policía Local una semana después de que esta se produjese y afirman que los agentes realizan las tareas establecidas en su rutina diaria de acuerdo con sus principios básicos de actuación y legislación, pero sin ordenes de servicios concretas; ni indicación alguna. De igual forma dicen que la edil de Seguridad no se ha entrevistado con el cuerpo para conocer las problemáticas de la misma Policía Local y acusan al Gobierno Municipal de no tener “ni ganas ni voluntad política para dar solución a esta problemática ni se le espera“, señalan.

Por último la plantilla teme que no se publiquen las bases para cubrir los puestos de agente antes de final de año. Asimismo ven con preocupación  que prescriban sus plazas como ya ha ocurrido con una de las tres existentes o con las que están pendientes de cubrir por jubilación “el fiasco, el desgobierno y la inseguridad de la población de Muro está servida y asegurada, no es solo que la seguridad esté mermada, es que no existe ni para los ciudadanos ni para los propios agentes“. concluyen.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates