miércoles , mayo 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / “Queremos que Alcoy le rinda a Camilo Sesto el homenaje que merece”
“Queremos que Alcoy le rinda a Camilo Sesto el homenaje que merece”
Gilberto Molina y Rafa Gimeno en La Mañana en Alcoy

“Queremos que Alcoy le rinda a Camilo Sesto el homenaje que merece”

El Club de Fans de Camilo Sesto en Alcoy ha vuelto a retomar el proyecto para conseguir que la ciudad le dedique una calle y le rinda un merecido homenaje. Dos de sus representantes, Gilberto Molina y Rafa Gimeno, han pasado este miércoles por el espacio #GentDAcí de #LaMañanaEnAlcoyDeVerano para explicar que recientemente han visitado al cantante para detallarle esta iniciativa al mismo tiempo que le hicieron entrega de varios obsequios “le llevamos la placa de la que sería su calle, una camiseta del Alcoyano y unos buenos Esparteros de los que dijo que era su merienda favorita cuando iba al colegio”, detallan.

Además Gilberto y Rafa han indicado que el Club de Fans, que integra a unas cuatrocientas personas, lleva más de cinco mil firmas recogidas para que se le pueda dedicar una calle en Alcoy “en septiembre tenemos programada una reunión con el Ayuntamiento para ver si el proyecto puede salir adelante”, indican.

Mientras llega la espera el Club de Fans ha elaborado una placa de la que podría ser su futura calle en Alcoy, que está a la venta por el módico precio de dos euros, y que muy amablemente Gilberto y Rafa han regalado también a Cope Alcoy.

Aquí os dejamos la entrevista de este miércoles:

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates